
Enfocado tanto a empresas como a profesionales que necesitan ofrecer una atención personalizada a sus clientes. Consiste en la recepción de llamadas que realizan los clientes a una plataforma de atención y a un servicio específico como:
Información General: Se entrega información global de la empresa o servicios en forma estandarizada para cada tipo de consulta. También se entrega información detallada como precios de productos, lanzamientos, atención de proveedores, estados de facturas y de pagos, entre otros.
Atención a Reclamos: Considera la recepción y tipificación de los reclamos y entrega de una solución en línea y, si el caso lo requiere, se contacta posteriormente al cliente. Mejora los tiempos de respuesta de atención de llamadas y solución de los problemas.
Toma de Pedidos: Servicio mediante el cual el agente realiza en línea la recepción de solicitudes de productos o servicios de los clientes. Posteriormente, envía estos requerimientos a la empresa para que se genere la distribución de ellos.
Mesas de Operadoras: Corresponde a los servicios de atención de mesa central, a través de los cuales se responden consultas y se derivan llamadas hacia anexos internos.