TELEMERCADEO


Investigaciones de mercado: Para encontrar nuevos clientes e identificar a buenos prospectos a quienes después los agentes de ventas puedan dar seguimiento por medio de visitas personales.

Atención al cliente: Para recepción de reclamos y sugerencias que serán atendidas en el horario previamente acordado.

Actualización de bases de datos: Para conocer a profundidad los gustos y preferencias de los clientes.

Optimización para la labor del equipo de ventas: Por ejemplo, se puede atender vía telefónica a los clientes que hacen compras pequeñas, enfocando de esta manera, el trabajo de los vendedores hacia los clientes con compras más significativas.

Agendamiento de visitas:
Consiste en una pre-venta, que ofrece o promueve un producto o servicio. En caso de interés del cliente, se gestiona la visita de un ejecutivo.

Toma de pedidos: Servicio que consiste en contactar periódicamente a clientes descritos en una base de datos proporcionada por su empresa, para comercializar sus productos o servicios.

Tele venta: Es una venta directa al cliente. Su empresa puede disponer de un canal de venta adicional, mediante el cual agentes, especialmente capacitados, realizan la venta telefónica de sus productos y servicios.